Jamás le perdonaríamos esto a Johnny Depp: lecciones de Amber Heard


Domingo, 14 Mayo 2017
Jamás le perdonaríamos esto a Johnny Depp: lecciones de Amber Heard

¡¿Cómo no recordar la actuación de Amber Heard y Johnny Depp en “The Rum Diary” que llegó a México como “Diario de un seductor”?! Se veían enamorados y dispuestos a lo que fuera con tal de estar juntos… hoy, lejos de la cinta y de los guiones cinematográficos, los dos actores por fin llegaron a un acuerdo de divorcio con tal de estar lejos y cerrar el capítulo amoroso más escandaloso de sus vidas, o al menos hasta el momento.

Y es que no es para menos, lo que comenzó como un torrido romance terminó con acusaciones de maltrato y varias lecciones que aprender.

 

Para empezar los actores se casaron en el año 2014 sin ningún acuerdo prenupcial, algo raro para la fortuna de 200 millones de dólares que posee el intérprete de “Jack Sparrow”, pero no estamos juzgando mal a Amber quien con 23 años menos que el actor se ha enfrentado a la opinión pública pidiéndole el divorcio al afamado actor por violencia doméstica.

Amber declaró hace un par de años que se había enamorado profundamente del polifacético Depp y ahora notamos el contraste con la reciente noticia de que Depp se cortó el dedo, lo metió en pintura azul y escribió en un espejo que lo engañó con el actor de 61 años, Billy Bob Thornton, fuentes cercanas a Daily Mail Online dijeron que la difusión de estas fotografías fue lo que devastó a Depp para llegar al acuerdo.

 

Si en el mundo del amor podemos decir que hay rompimientos y truenes, esta separación nos parece que es del segundo tipo a pesar del arreglo de divorcio recién pactado el lunes por 10 millones de dólares que Jonnhy deberá darle a Amber por sólo 15 meses de matrimonio.

Las fuentes afirman que para la actriz no se trataba de dinero, sino del trato que el actor le ha dado, incluso comentaron que Amber esperaba una declaración conjunta en donde Depp aceptará la violencia doméstica como motivo de separación pero Jnnhy se negó a hacerlo.

Por ahora Heard dijo que donará una parte de la cantidad otorgada a una organización para la prevención de la violencia doméstica.

Con esta ex-pareja de actores aprendimos estas lecciones:

1. Casarte sin acuerdo prenupcial no es símbolo de una historia con final feliz.

2. Se debe ser muy valiente para señalar publicamente a una personalidad como alguien violento.

3. Casarte a los 23 años, incluso siendo actriz, no te dará el mejor papel.

4. Al parecer Jonnhy perdió la cabeza casi como en “Sleepy Hollow”.

5. El éxito no siempre viene acompañado de felicidad.






Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS