TIPS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS CON CABELLO GRIS


Domingo, 14 Mayo 2017
TIPS DE MAQUILLAJE PARA CHICAS CON CABELLO GRIS

Si ya te animaste a teñir tu cabello de gris, o bien los estás pensando seriamente, entonces necesitas saber qué colores elevarán aún más la belleza del nuevo color de tu cabello. Este color es súper versátil y le queda bien a todo el mundo, y no te preocupes que maquillarte será aún más sencillo que antes.

Llénate de color

Como el color es neutro puedes jugar con los colores en tu maquillaje. Por ejemplo, puedes usar un rojo intenso en los labios o un rosa neón. Te permitirá usar colores que nunca antes te habías atrevido a usar porque no desentonarán para nada sin importar la ropa que uses.

 

Un estilo frío

O bien si no quieres color también se puede. Lucir sobria y misteriosa es mucho más sencillo con este color de cabello. Los lipsticks negros u oscuros quedan de maravilla. Además puedes jugar con los colores fríos de tu paleta de sombras, esos que nunca usas.

blacklips silver hir

Delineador

Por lo general nos delineamos los ojos con delineador negro para que nuestro maquillaje no se vea exagerado. Pero este color en tu cabello te permitirá usar colores súper atrevidos, destacarán hermoso y descubrirás una nueva tú.

Pestañas

Al igual que con el delineador, puedes atreverte a usar un rímel de un color distinto al negro. Imagina lo bien que luciría tu melena con unas pestañas azules o moradas.

Rubor

Si quieres conseguir una apariencia sencilla, simple y sobria utiliza rubores en tonos rojos muy claros o marrones. Pero si quieres darle vida a tu rostro opta por los rosados.

cabello gris labios

Cejas

Cuando te tiñes el cabello de rubio por lo general tienes que aclarar un poco tus cejas para que no desentonen demasiado. Pero al tener el cabello gris, puedes mantenerlas en tu tono natural, se ajustarán a la perfección.

Natural

La ventaja de tener un cabello que llame tan positivamente la atención, es que no necesitas demasiado maquillaje, mientras más natural lo mantengas más protagonismo le darás.

natural look

Negro

Si vas a usar lipstick negro trata de que tu ropa tenga al menos un poco de color para equilibrar las cosa y que no parezcas muerto viviente. Si quieres vestir toda de negro, procura que tus labios resalten, así mantendrás todo en armonía.

Nude

Todos los tonos nude habidos y por haber le vienen perfecto a tu cabello, te darán un look glamoroso pero natural. Atrévete a experimentar, este color de cabello te lo permite.

 

Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS