PREGUNTAS ESTÚPIDAS QUE A LAS MUJERES NOS TIENEN HARTAS


Domingo, 14 Mayo 2017
PREGUNTAS ESTÚPIDAS QUE A LAS MUJERES NOS TIENEN HARTAS

Las preguntas estúpidas siempre han existido y existirán mientras haya gente incómoda y sin vida propia. Pero eso no quiere decir que tengamos la obligación de andarlas aguantando cada vez que a alguien se le ocurre hacerlas.

Es por eso que hice un top de las preguntas que ya no estoy dispuesta a tolerar y espero que más mujeres se unan a la causa.

 

¿Estás enojada?

Esta pregunta siempre llega justo cuando obviamente estás que te lleva el diablo. Así que si es tan obvio ¿por qué preguntarlo? Eso sólo hace que nos enfurezcamos más.

¿Engordaste verdad?

A ninguna mujer le gusta que le señalen lo obvio, y eso incluye a esos kilos de más que sabes bien que ya se notan. Así que ¿por qué ponerle el dedo en la herida preguntando si engordamos? Qué tal si en realidad no subimos ni un gramo y aún así nos dicen que nos vemos gordas ¿Por qué tanta maldad?

in hell

¿Y para cuándo el novio?

Nunca falta la tía metiche o la amiga frustrada que desquitan su infelicidad contigo. Y cada vez que te ven te preguntan ¿y para cuándo el novio? Osea no se interesan por ningún otro aspecto de tu vida, como si tener pareja fuera tu único objetivo en la vida.

¿Y para cuándo la boda?

Pero la incomodidad de esas personas no termina cuando consigues pareja ¡claro que no! Ellas siempre encontrarán la manera de seguir fregando vidas ajenas. Así que si ya tienes novio ahora molestaran diciéndote ¿y para cuándo la boda?

maldita mi suerte

¿Y los hijos?

Pero si creías que con al boda esas personas por fin cerrarían el hocico ¡te equivocas! Pues ahora no pararán de decirte ¿y para cuándo los hijos?, ya se te está pasando el tren. Y calma porque aunque tengas un hijo, ellas vendrán a preguntarte ¿y para cuándo el hermanito? Y así hasta el infinito.

¿Por qué te tatuaste? (en tono dramático)

Yo entiendo que hay mucha gente chapada a la antigua pero eso no quiere decir que yo tenga que fletarme sus comentarios tan sólo porque ellos se niegan a evolucionar. Así que mi única respuesta cuándo me pregunten porque me tatué en un tono como si hubiera asesinado a alguien sólo diré: ¡porque quise, porque me gusta y para ver quien preguntaba!

¿Por qué te maquillas tanto si estás tan bonita?

Por lo general esta pregunta la hace una mujer que abusa por completo del maquillaje y que ni así logra verse bien. Y aunque pueda parecer inofensiva, es bastante molesta pues es cansado andar dando explicaciones de algo que no las merece.

ojos

¿Pero qué color de pelo es ese? (en tono de asco)

Es muy típico que cuando te pintas el cabello de un color fuera de lo común la gente intente hacerte sentir incómoda con tu decisión. Así que la próxima vez que alguien me pregunte en tono de asco ¿qué color de pelo es ese? diré: ¿qué nunca habías visto este color? que raro, te lo presento.

¿Por qué no quieres ser mi novia?

Ok, si ya le dijiste muy educadamente a un chico que no quieres ser su novia, como por qué seguir insistiendo. No es que a la quinta vez que hagan la misma pregunta algo mágico vaya a hacernos cambiar de parecer. Se están ganando que les diga: ¡Pues porque estás feo!

aaaahhh

¿No crees que deberías empezar a vestirte distinto?

¿No crees que deberías dejar de meterte en asuntos que no son tuyos? A ti tampoco te caería mal un cambio de imagen.

¿Por qué ya no hablas?

Esta pregunta como me fastidia. No les ha pasado que de pronto un chico que hace un buen no las pelaba se atreve a escribirles: Hola ¿por qué ya no hablas? Es la forma más teta de retomar una relación ¡que fastidio!

 

Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS