VENTAJAS DE TENER UN TRASERO PEQUEÑO


Domingo, 14 Mayo 2017
VENTAJAS DE TENER UN TRASERO PEQUEÑO

Queridas chicas mías hoy vengo a devolverle el lugar que le han quitado a los traseros pequeños en este mundo, los han hecho menos por creer que solo los traseros voluminosos son sexys. Y nosotras nos la hemos creído todita. ¡No! tener un trasero pequeño tiene sus ventajas y es igual de sensual que uno grande.

Los Skinny jeans se ajustan a la perfección.

Puedes ponerte jeans super ajustados y entrar sin mayor problema, no te preocupas porque te queden holgados de la cintura. No tienes que comprar una talla más grande solo para que tu trasero pueda entrar.

skinny jeans

Trajes de baño del mismo tamaño.

No tienes que andar pidiendo una talla más grande para la parte inferior de tu cuerpo, así como viene así te queda.

swimsuit

Menos celulitis.

No digo que estés exenta, pero se te nota mucho menos.

menos celulitis

Sabes que tu trasero no está hecho de grasa.

Las mujeres tendemos a acumular grasa en el trasero, peri cuando lo tenemos pequeños no hay tantas reservas ahí, así que hay más músculo que grasa.

touchi

No todos los chicos quieren un trasero enorme.

Aunque no lo crean no a todos los hombres les gustan los traseros enormes, así que a sentirse orgullosas del cuerpo que tenemos.

pareja playa

Tu talla es más pequeña.

Sueles comprar tallas más pequeñas que las chicas que tienen un trasero grande. Es más fácil que a ti te queden las cosas.

tallas

Cabes en todos lados.

Si hay un lugar reducido en el transporte público tu sabes que pueden entrar ahí sin problema alguno, pero si tuvieras un trasero enorme te tendrías que quedar parada.

cabes

Los leggins jamás te traicionarán.

Con un trasero grande los leggins se estiran tanto que a veces se vuelven casi transparentes. Pero a nosotras jamás nos traicionarán de esa manera.

leggins transparente

Los vestidos se te ven parejos.

Tus vestidos tienen el mismo largo de frente y de atrás. Con un trasero grande la parte de atrás siempre terminan viéndose más corta, todo disparejo.


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS