OUTFITS QUE TIENES QUE USAR SI CON UN HALF BUN TE PIENSAS PEINAR


Viernes, 19 Mayo 2017
OUTFITS QUE TIENES QUE USAR SI CON UN HALF BUN TE PIENSAS PEINAR

Tengo que confesarles que varias veces he intentado peinarme con un half bun pero al final me arrepiento, lo deshago y opto por un peinado más clásico ¿Por qué? Porque siento que no se me bien, que no combina con lo que llevo puesto o simplemente por creer que no va conmigo.

Si haz pasado por esto, hoy te dejaré 10 outfits con los que definitivamente este tipo de peinado se lleva de lujo. Y además un tutorial para que tu medio bun se vea perfecto y no todo pequeño y sin chiste.

Este peinado es atemporal, lo que significa que puedes usarlo si hace frío, calor o las dos cosas en un mismo día. Con ropa abrigadora lucirás increíblemente tierna y elegante, y con ropa fresca sexy y divertida.

Los vestidos formales se benefician muchísimo de este tipo de buns, pues aunque tu vestido sea súper sobrio y serio, te dará un toque divertido y auténtico que hará que no pierdas tu personalidad.

Si amaneciste con un cuadro de flojeritis aguda y tu outfit lo refleja, acompáñalo con un half bun despeinado. Realzará tu look impidiendo que te veas desaliñada en el mal sentido de la palabra.

Este peinado es ideal cuando quieres un punch de sensualidad. Alborota el resto de tu cabello y disfruta de tu nueva apariencia.

Los overoles y los half bun son exactamente igual de incomprendidos. Así que si los juntas obtendrás un look espectacular.

Si tu outfit de hoy no podría ser más casual, entonces estás lista para llevar en esa melena un half bun.

Un outfit completamente negro necesita un aliado que se sume al misticismo, y el half bun es la pareja ideal.

No importa si tienes el cabello largo, corto o muy corto, siempre habrá el cabello necesario para un half bun. Y sí, es ideal para blusas con escote en los hombros.

Tus vacaciones lo necesitan y lo merecen. Te sentirás súper cómoda en la alberca o en el mar. Permanecerás lo suficientemente peinada.

Este peinado es ideal para cuando amaneces con ganas de lucir hermosa pero sin ganas de dedicarle tiempo a tu peinado.

Y así es como obtendrás la mejor versión de él.




eslamoda.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS