6 adjetivos prohibidos en los momentos de pasión (y qué decir en su lugar)


Viernes, 19 Mayo 2017
6 adjetivos prohibidos en los momentos de pasión (y qué decir en su lugar)

Una noche de pasión debe de tener placer, seducción, orgasmos, besos, caricias, confianza, seguridad, buen humor, comunicación y hasta dolor muscular. Pero sabemos que en la cama a veces las cosas no salen como esperamos y esas ocasiones llegan a traer riesgos de abrir la boca y dejar escapar algunas palabras que generen incomodidad.

Por ahora abordaremos los adjetivos prohibidos que nosotras debemos de omitir, aunque seguro después podremos hacer una lista de lo que no deseamos escuchar en pleno acto.

1. Pequeño o chiquito
Sobre todo si estás tratando de hacer referencia a alguna parte de su cuerpo como su pene, sus pompis, o sus músculos. Mejor enfócate en sus cualidades y deja fuera de tu mente los prejuicios, empieza por decirle: “¡Me gustas mucho!”, “dime cosas sexys”.

2. Feo
Igual que el punto anterior… “huele feo”, “sabe feo”, “se ve feo”, “se siente feo”, “está feo”, “te mueves feo”. Primero piensa si estás en la intimidad con la persona correcta, si sí hay atracción pero las cosas no te están gustando puedes decir ¡No! pues están en todo tu derecho de retractarte o si lo prefieres dile: “¡Me gusta más de ‘x’ manera!”.

via GIPHY

3. Mal
En la cama, hay que entender la diferencia de decir: “¡profe castígueme, me he portado mal!” a “¡me lo estás haciendo mal!”. Lo que puedes hacer o decir es: “Cambiemos de posición”, “Prefiero que me lo hagas de ‘x’ manera”.

4. Muy baboso
Bueno, sí seguro que durante el acto esta textura estará presente, pero si lo dices como si sintieras asco, podrías hacer sentir mal a tu pareja. En lugar de esta expresión, di: “Me excita más cuando estás suave después de una ducha…”.

via GIPHY

5. Apestoso
Al hacer el amor, tanto tu cuerpo como el de tu pareja, van a expedir olores, si de plano te está costando trabajo, dile al oído con voz sexy: “Me gustaría que ambos compartiéramos una ducha“.

6. Tosco
Claro, en la cama podemos disfrutar mucho de la parte salvaje del sexo, pero si nuestra pareja cruza la línea y se comporta tosco, querremos decírselo en el momento, pero en vez de hacerlo sentir mal, puedes decirle algo como… “¡házmelo más suave porque me prende mucho!.”

via GIPHY

Sabemos que mucho dependerá del contexto y de la confianza que se tengan, pero de entrada, si quieres evitar herir una posible vulnerabilidad, encuentra otras palabras para decir lo que debes decir.





heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS