10 señales de que tu pareja actual es con la que debes quedarte


Viernes, 19 Mayo 2017
10 señales de que tu pareja actual es con la que debes quedarte

Nuestras emociones y sentimientos ayudan a nuestro carácter a delinear nuestras acciones diarias, por eso el amor que compartimos con nuestra pareja actual o sentirnos enamoradas, nos sirve de inspiración para dar la mejor versión de nosotras mismas.

Te recomendamos 10 cosas que debes hacer para que tu pareja se enamore más y más de ti

Cuando el corazón late con un propósito, nos sentimos plenas, capaces de todo, dispuestas a vivir cada día en una historia de amor y de superación personal.

via GIPHY

Son estas sensaciones de felicidad las que nos hacen saber que nuestra relación va bien o mal, cuando en lugar de motivarnos, nos contagia de tristeza, encontramos que el amor debe acabar por nuestra propia salud mental.

Pero en el otro lado, sin la cara negativa que en ocasiones lleva el amor, podemos descubrir señales que apuntan que aunque nuestra relación actual no es perfecta, es lo que realmente necesitamos y no debemos dejar ir.

Si coinciden las siguientes señales con lo que está ocurriendo en tu vida y en tu relación, podríamos decirte que tu amor actual es lo mejor que te pudo haber pasado:

1. Estamos de mejor humor.
De una forma realista sin dejar de ser bella, el amor nos alegra el corazón y la sonrisa, nos pone de buenas amar y ser amadas.

2. Nos da paz.
Cuando un amor nos regala calma, incluso sólo la mano, su voz o un abrazo de nuestra pareja nos regala una sensación de que todo estará bien.

via GIPHY

3. Nos hace sentir afortunadas.
Cuando nuestra relación de pareja nos hace sentir afortunadas, que la suerte, el destino, la vida, el universo, la naturaleza, Dios, o lo que sea, nos regaló la fortuna de coincidir con la persona que amamos.

4. Nos hace personas agradecidas.
No sólo nos sentimos afortunadas, damos las gracias por poder encontrarnos en los ojos de la otra persona, de poder compartir la vida a su lado.

via GIPHY

5. Somos más productivas.
Por supuesto, una relación que nos hace bien, nos motivará a hacer más cosas y hacerlas bien.

6. Ayudamos a otros.
Cuando nuestro corazón está en calma, es más fácil ayudar a otros. La paciencia, la ternura, la empatía, pueden surgir más fácil cuando contamos con estabilidad emocional.

7. Nos sentimos libres.
¡Es una ironía! A pesar de tener un compromiso nos sentimos libres.

8. Somos nosotras mismas.
Podemos ser nosotras mismas, vestirnos, comer, hacer, decir, actuar, como realmente somos porque encontramos en nuestra pareja la confianza para ser genuinas.

9. No tenemos miedo.
Nos sentimos seguras en todos los aspectos, desde el físico hasta el emocional.

10. Nos sentimos felices.
Quizá no todo el tiempo, pero sí en su mayoría, sabemos que las cosas no son perfectas, pero siempre hay una manera de salir adelante, de encontrar soluciones y empezar de nuevo.

via GIPHY

Si en tu relación actual se manifiestan estas 10 señales, es momento de decirle a tu pareja: ¡Te amo, lo estamos logrando, sigamos lográndolo!





heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS