Este es el color de cabello que más les gusta a los hombres


Viernes, 19 Mayo 2017
Este es el color de cabello que más les gusta a los hombres

El medio británico Daily Mail realizó una encuesta con dos mil personas sobre sus gustos y concluyó que el 60% de los participantes indicaron que les gustan más las mujeres de cabello oscuro. Ellos indicaron que las encuentran más interesantes que las rubias.

En una investigación relacionada se concluyó que el 63% de los hombre prefieren conversar con mujeres de cabello castaño. Cerca de mil quinientos hombres apreciaron que el 67% prefieren las mujeres de cabello oscurso por que según su opinión son más independientes y autosuficientes. Mientras, que para ellos las rubias son más dependientes.

Esta investigación va relacionada con otro en el que se estableció que las mujeres rubias se divierten más, en este caso el 63% de los hombres concluyeron que prefieren abordar a las mujeres de cabello claro por que son más divertidas.

Aquello de que que las rubias se divierten más fue comprobado en un estudió en que se comprobó que el 63% de los hombres prefieren abordar a las mujeres de cabello claro porque las creen más accesibles, frívolas y divertidas.

En el mismo estudio se reveló que el 81% de los hombres creen que las mujeres rubias tienen menor coeficiente intelectual que las castañas.



Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS