8 señales que indican que por fin ¡Superaste a tu ex novio!


Viernes, 19 Mayo 2017
8 señales que indican que por fin ¡Superaste a tu ex novio!

Cuando una relación se da por terminada, enfrenta a las personas con un fuerte sufrimiento, mismo que no sabe ni cuándo ni cómo se va a superar. Todos hemos tenido que pasar por esa experiencia que en su momento se hace insufrible, tanto así que los días se hacen eternos, pero como dice el dicho: “no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”, todo se supera.

Pues bien, si eres de esas personas que, como yo, siente curiosidad por saber si al fin has superado a tu ex novio, acá te dejo 8 señales que te garantizarán que ya lo has superado y estás lista para una nueva vida afectiva.

1.Te sientes guapa

ex novio

Al terminar una relación, lo natural es que el ánimo quede hecho polvo, y con ello el amor propio queda por el suelo. Por eso, cuando comienzas a verte bella de nuevo, sientes deseos de cambiar de look y sabes que dentro de ti algo ha cambiado para bien y además notas que también eres atractiva a los demás.

2.- Te das cuenta que otros hombres te son atractivos

Terror da recordar ese tiempo cuando creías que jamás nadie podría llegar a gustarte. Pues sí, una fuerte señal de que lo has superado es que empiezas a notar como otros hombres te parecen atractivos, quizás el lado feo del asunto es que si llegas a ver de nuevo a tu ex novio por casualidad te encuentras preguntándote: “¿y yo que le vi a este?”

3.- Te sientes apreciada

ex novio

Cuando comienzas a salir nuevamente en citas, agradeces ser consciente de que alguien se preocupe por ti y te trate como lo mereces. Es acá donde sientes que te tardaste mucho en dar por terminada tu anterior relación.

Pero no te preocupes, seguro has aprendido la lección y para la próxima actuarás con más velocidad y te darás cuenta como al respetarte, los demás te tratan mucho mejor.

4.- Se renuevan tus objetivos

Cuando las cosas están mal en algún aspecto de tu vida es muy difícil enfocarse en metas o planes a futuro. Pese a eso, cuando te liberas de las malas situaciones, enfocarte en tus propósitos y objetivos se hace más sencillo y claro, ves todo con una mejor perspectiva y ponerte manos a la obra es una acción más que inmediata.

5.- Retomas las viejas y buenas amistades

ex novio

¡Uff! Muchos comenten el error de permitir que su vida gire en torno a esa persona que considera especial, al punto que deja de lado a sus amistades e incluso a la familia.

No es que ahora porque estás sola sientes la necesidad de estar rodeada de personas, no, es que te has dado cuenta del error cometido y deseas tener a tus buenos amigos, los que siempre te trataron bien, de regreso en tu vida.

6.-Tu salud ha mejorado visiblemente

Ninguna persona que tenga a diario un problema con su pareja goza de buena salud. Es por ello que cuando te alejas de esa situación estresante, notas como ya no sufres ni de acidez estomacal, ni de ataques de ansiedad, ni migrañas y tantos otros males que antaño te invadían casi que a diario. Incluso, recuperas tu peso ideal y sientes deseos de hacer algo de deporte, cuidarte hace parte importante de tu vida ahora.

7.- Disfrutas nuevamente del romance

ex novio

No hay amor que no surja sujeto a detalles románticos, a pesar de eso, ese sentido romántico se perdió de a poco en tu relación anterior, efecto de tanto desamor. Con todo, ahora en tu nueva vida, te has dado cuenta de que te siguen gustando esas dedicatorias especiales, esas notitas dejadas en tu bolso y tantos otros detalles que te hacen sentir viva y amada.

8.- Te sientes llena de esperanzada

Despertarte cada día es la promesa de un próspero futuro y todo comenzó cuando decidiste abandonar a tu ex. Ahora sabes disfrutar de los momentos de soledad y tranquilidad, disfrutas de salir a caminar y comer a solas de vez en cuando, todo esto te indica que te has liberado y eres nuevamente feliz.

Son cosas sencillas pero significativas que cambian la manera de ver la vida. Dime ¿no te sientes liberada y lista para volar alto y lejos de la tristeza?


Visto en: www.whatthegirl.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS