5 gestos que tiene un hombre cuando ha disfrutado de tener s e x o contigo


Viernes, 19 Mayo 2017
5 gestos que tiene un hombre cuando ha disfrutado de tener s e x o contigo

Cuando tenemos el primer encuentro s e x u a l con nuestro novio, hay una pregunta que la mayoría de mujeres se hace después de tener intimitidad: ¿le habrá gustado?

Si le preguntamos, probablemente nos diga que sí, pero puede que no sea del todo cierto y simplemente sea una respuesta para salir del apuro. Para conocer si un hombre ha disfrutado de tener s e x o contigo o no, atenta a estos cinco gestos.

1. Sigue pegado a ti: A pesar que ya acabaron con el acto s e x u a l, no se despega de ti. Continúa teniéndote entre sus brazos y sigue acaramelado contigo. Este comportamiento revela que ha disfrutado de tener s e x o contigo.

Si el chico después de la intimidad se entra a la ducha, marca su espacio en la cama o prefiere ver tv, es una señal que no quedó satisfecho.

Resultado de imagen para 5 gestos que tiene un hombre cuando ha disfrutado de tener sexo contigo

2. Tiene los ojos bien abiertos: Esta es una señal infalible. Si lo ves que se queda tendido en la cama con los ojos bien abiertos mirando el techo, significa que está grabando ese momento tan placentero en su memoria. No hay duda que quedó más que contento con tus habilidades en la cama y probablemente vaya por un segundo round.

3. Olvida por completo lo que tenía que hacer: Ha tenido un encuentro s e x u a l inolvidable y ha entrado en un trance que no le permite recordar lo que tenía que hacer después de tener s e x o. Olvida una reunión importante, mandar un correo por trabajo o llamar a un familiar. Tus dotes en la intimidad lo han llevado hasta el cielo y ahí se ha quedado, solo contigo, solo los dos.

Imagen relacionada

4. No deja de hablarte: Tuvieron s e x o y ha empezado a hablar y hablar cerca al oído. Lo que en realidad está haciendo es querer descubrir si a ti también te gustó tanto como a él. Por eso, empezará a hablar hasta saber si lo disfrutaste.

Si luego de tener s e x o están en silencio sepulcral o simplemente está pidiendo un taxi seguro por una app, significa que todo está yendo mal.

5. Se pasea completamente desnudo: Un buen s e x o fortalece su ego viril y no hay mejor forma de demostrarlo que paseándose por la habitación totalmente desnudo. Disfruta de la vista y ten por seguro que está más que satisfecho.



Visto en: www.colombia.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS