Si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar


Viernes, 19 Mayo 2017
Si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar

Ves las largas melenas de otras mujeres y seguro piensas, “ellas se pueden peinar como quieran”. Lo cierto es, que tú también puedes cambiar el look de tu cabello, lo único que hace falta es un poco de inspiración y muchos pasadores, ¡muchos!

Si ya te cansaste de llevar el mismo estilo, entonces revisa los siguientes peinados, ¡te van a encantar!

#1 Trenza de costado

si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar2

Agrega un toque sofisticado y lindo a tu peinado, creando una trenza justo en medio de tu cabeza, sobre uno de los costados. Recuerda hacerla más grande, tirando de los costados. Complementa con ondas suaves en las puntas, para agregar volumen.

#2 Aires punk

si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar3

Si tu cabello es corto, puedes transformar tu look agregando textura en la parte superior (donde seguro lo tienes un poco más largo). Con la ayuda de tu plancha separa y crea textura en la zona, levantando las puntas para darle un aire punk, pero femenino. No olvides usar un protector de calor para evitar dañar el cabello.

#3 Ondas suaves y con textura

si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar4

Si tu cabello es lacio, la forma más simple y linda de transformar tu look es creando ondas. Perfecto si tienes el cabello en un corte bob. Si las tenazas no son lo tuyo, recuerda que puedes crear el mismo efecto (y todavía más suave) con una plancha o una curling wand.

#4 Recogido con ondas al frente

si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar5

Perfecto para las chicas de cabello corto y teñido que quieren “recogerse el cabello”. Empieza aplicando la crema para peinar de hidro-cauterización, se encargará de proteger, hidratar y darle brillo a tu cabello. Con un cepillo de cerdas naturales, lleva el cabello de los costados hacia atrás y asegúralo con pasadores. Dale textura al frente creando ligeras ondas con una plancha pequeña.

#5 Puntas hacia adentro

si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar6

Si tu cabello llega a la altura del cuello, puedes cambiar el look con un solo paso. Al plancharlo, asegúrate de llevar las puntas hacia adentro, así crearás la ilusión de tener un bob.

#6 Alaciado con textura

si tienes el cabello corto y quieres cambiar tu peinado estos 6 looks te van a encantar7

Si tu cabello es lacio o delgado, entonces este es el peinado perfecto para ti. Vas a crear textura extra con ayuda de la plancha, levantando las puntas al final, así podrás crear movimiento y volumen en poco tiempo.

No tengas miedo de experimentar diferentes looks en tu cabello corto, podrías sorprenderte con los resultados. Recuerda tener a la mano pasadores y ligas pequeñas de plástico (sin metal) para asegurar tu cabello sin lastimarlo.


Visto en: www.vix.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS