Para conseguir ondas naturales en tu cabello (que no desaparezcan) sigue este paso a paso


Viernes, 19 Mayo 2017
Para conseguir ondas naturales en tu cabello (que no desaparezcan) sigue este paso a paso

Todas soñamos con unas hermosas, perfectas y abundantes ondas. ¿Pero sabes qué es aún mejor? Obtener unas ondas impecables que duren todo el día. Aquí te vamos a mostrar nuestros consejos y trucos favoritos para que tus ondas duren todo el día.

#1 Usa los productos correctos

¡Ayuda a tu cabello! Para tener unas ondas que duren, prueba un producto que proteja tu cabello contra el calor, antes de comenzar a usar la tenaza. Si tu cabello está recién lavado, puedes agregar textura rociando laca para el cabello o shampoo seco. Esto dará a tu pelo una textura más áspera que ayudará a prolongar la vida de tus ondas.

#2 Usa el tamaño de barra correcto

El tamaño de barra de la tenaza es realmente importante. Es fácil pensar que una barra más grande te dará unas sexys ondas. Sin embargo, una barra más pequeña hace toda la magia. Trata de usar una barra de 1 o 1.5 pulgadas, y verás la diferencia. No solo las ondas se verán mejor, sino también durarán más.

para conseguir ondas naturales en tu cabello que no desaparezcan sigue este paso a paso2

#3 Presta atención a la temperatura

Los ajustes incorrectos de temperatura pueden ser la razón de que tus ondas se deshagan tan rápidamente. Con el fin de obtener las ondas perfectas, calienta la tenaza a 300 grados (350 grados, si tienes el pelo más grueso).

#4 Trabaja por secciones

Simplemente separa las secciones de tu cabello y fija el resto con pinzas. Después de eso, toma secciones más pequeñas del pelo de la sección original y comienza a rizar.

Si estás buscando crear ondas que duren todo el día, entonces trabaja con secciones más pequeñas. Las ondas más pequeñas tienden a mantener su forma más tiempo que las ondas más grandes.

para conseguir ondas naturales en tu cabello que no desaparezcan sigue este paso a paso3

#5 Crea ondas sutiles girando el cabello

Toma secciones de una pulgada de pelo, envuélvelo en un bucle y, a continuación, sujeta la tenaza sobre ella durante unos segundos pellizcando el pelo. Esto te dará instantáneamente una ligera onda que no se verá demasiado exagerada.

#6 Enrolla tus ondas con pasadores

Después de hacer ondas en una sección de pelo, enróllala con un pasador contra el cuero cabelludo. Esto permitirá que la onda se enfríe sin caer o perder el peso. Es una manera fácil de mantener las ondas más fijas por más tiempo.

para conseguir ondas naturales en tu cabello que no desaparezcan sigue este paso a paso4

#7 Por último, fija con laca

Termina el proceso con laca (spray) para el último agarre. Ahora, siéntate y admira tus fabulosas ondas.

Crear ondas no tiene que ser una batalla. Con solo unos trucos fáciles, puedes sellar tus ondas durante todo el día.


Visto en: www.vix.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS