11 dolores físicos que se relacionan directamente con tus emociones


Lunes, 22 Mayo 2017
11 dolores físicos que se relacionan directamente con tus emociones

Dime que te duele y te diré tus problemas… básicamente es lo que pasa con nuestro día a día, en repetidas ocasiones el cuerpo nos gritan en su lenguaje, en forma de dolores recurrentes que algo estamos haciendo mal o que ciertas circunstancias nos están afectando de manera diferente, más fuerte, y de no atenderlas podría recaer en algo más peligroso y doloroso.

El cuerpo manda certeros mensajes basados en las emociones generales…. Básicamente, y dicho de otras palabras, esto es lo que trata de expresar la Psicóloga Susan Babbel, dice que cuando el cerebro se siete incapaz de controlar ciertas cosas, manda una alerta al resto del cuerpo.

¿Tienes ciertos dolores recurrentes y no sabes por qué?… sigue leyendo, aquí encontraras la respuesta…

1. Cabeza.

Cuando la cabeza duele seguido es señal de que no te estas tomando en cuenta, es decir, tiene tandas cosas guardadas ahí que estas sumamente estresado. Respira oxigena el cerebro, regálate unos minutos para ti al día y estos disminuirán.

2. Cuello.

dolor-cuello-C

La Dra. Babbel relaciona este dolor con la falta de perdón, hacia ti mismo o hacia los demás, piensa en lo que más amas y en el por qué, y la respuesta saldrá solita, seguramente desaparece el dolor.

3. Pantorrillas.

Seguro algo no anda bien con tu pareja, o le perdiste la confianza o definitivamente los celos te persiguen a diestra y siniestra, bájale a la posesividad y te dejara de doler este lugar.

4. Tobillos.

Este es un grito desesperado de que necesitas vacaciones tiempo para ti, quizá ponerle más riesgo responsable a tu vida, estas aburrido.

5. Espalda baja.

baja

Aquí es donde duele el dinero, según la doctora, cuando hay problemas económicos es cuando duele ahí.

6. Espalda alta.

Generalmente este dolor es reflejado a una baja autoestima, poco aprecio por  ti mismo, eres de esas personas que les gusta el apapacho y quizá te falte esos días en que te duele esa parte del cuerpo en específico.

7. Codos.

El dolor de brazos es reflejado por una alta inflexibilidad emocional, es decir, siempre vas como lo salmones, en contra de la corriente, aprende a darle un buen y mejor sentido a las cosas, déjate llevar de vez en vez.

9. Rodillas.

rodillas

Échale humildad, servicio, y solidaridad, este dolor es cuando no dejas de sentirte el ombligo del universo. Dedica tiempo a ayudar a los demás.

10. Cadera.

Aquí se expresa el terror  que suele tenérsele al cambio, o por el contrario puede expresar que estás pasando por serias dosis muy fuertes de cambios. Realiza toma de decisiones, por muy pequeñas que sean, como cambiar de lugar los muebles o algo pequeño, para que tu cuerpo entero se dé cuenta quien manda, y que estás haciendo las cosas bien.

11. Pies.

Este dolor aparece cuando te falta la sonrisa, es de los más difíciles de desterrar, pues muchas veces no puedes tu solo, la depresión te está atacando, sal distráete, adopta una mascota, cambia tu rutina.

Ahora ya lo sabes. Cada dolor de tu cuerpo, es un grito sordo, para que pongas atención a ciertas áreas que quizá dejas desprotegidas.


Visto en: porquenosemeocurrioantes.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS