10 COSAS QUE TIENES EN TU CASA Y QUE SIRVEN PARA MAQUILLARTE MEJOR


Martes, 23 Mayo 2017
10 COSAS QUE TIENES EN TU CASA Y QUE SIRVEN PARA MAQUILLARTE MEJOR

Todas hemos batallado con el maquillaje las primeras veces, que me parta un rayo si a Yuya le quedó el makeup perfecto a la primera. Para dominar este arte no tienes que nacer con el don, tienes que practicar en tu cara y desperdiciar tu maquillaje o ¡Hacer trampa! ¿Cómo? pues sólo necesitas cosas sencillas que apuesto tienes en tu casa.

Cinta adhesiva para el contorno

Todas hemos usado el delineador desde adolescentes y agarramos un poco de práctica, pero el contorno es nuevo para muchas de nosotras. La primera vez que lo usé, parecía que tenía una barba recién rasurada, hasta que encontré el truco de la cinta adhesiva que me ayudó mucho.

Cinta adhesiva para el delineador

Si de plano tu pulso de maraquero no te permite delinearte bien, la cinta adhesiva puede ayudarte. Sólo debes esperar a que se seque completamente, si no parecerá que tu delineador es chafa, o terminarás arrancándolo por completo.

Pinceles de arte

Los pinceles finos pueden hacer un mejor trabajo que cualquier brocha cara de maquillaje, pues están hechos literalmente para la perfección. Incluso maquillistas profesionales prefieren este tipo de pinceles en lugar de las brochas.

Cuchara para las cejas

Si tus cejas no son muy pobladas, no culpes a Dios, pues en parte es una bendición, sacárselas o cuidarlas es mucho más problema que delinearlas y perfilarlas. Delinear las cejas es peor que los ojos, porque si te equivocas es muy difícil corregirlo, por eso usa una cuchara.

Plumilla para delinear

Todas tenemos una plumilla, ya sea porque eres música o porque nunca falta un crush músico. Pero apuesto a que no sabías que podías usarla para delinear, pues es pequeña, flexible, un poco dura, puedes hacer delineados rectos y hasta curvos.

Cepillo para labios

Si tus labios rebeldes se quiebran como Taylor Swift con todos sus novios, puedes aprovechar un cepillo de dientes viejo y con las cerdas suaves para exfoliarlos antes de cualquier labial, para que el labial no se te caiga a los 5 minutos de habértelo puesto.

Hilo dental para delinear

Si la colita de gato del delineado te queda chueco o diferente en ambos ojos, he aquí un truco para que evites esta situación. Sólo debes mojar un poco el hilo dental con el delineador y antes de que se seque presiona en la punta de tus ojos para crear un triángulo.

Tenedor para el contorno

El tenedor es muy fácil de usar, pues dentro de él hay varias líneas que son casi imposibles de sobrepasar. Te puede servir para varias cosas, para contornear la nariz, para delinear la ceja o para aplicar el iluminador.

Cuchara para evitar el rimel

Todas sabemos que al final de todo el maquillaje de los ojos se aplica el rimel, entonces estamos de acuerdo en que es ¡Súper molesto! que te manches de rímel en tu delineado o sombras que te costaron mucho tiempo, así que puedes aprovechar una cuchara para proteger tus párpados.






eslamoda.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS