Niña de 8 años es la víctima más joven de los atentados de Manchester


Miercoles, 24 Mayo 2017
Niña de 8 años es la víctima más joven de los atentados de Manchester

La víctima fatal más joven de los atentados en Manchester, es una niña de solo 8 años de edad.

Una niña de ocho años que se separó de su madre y hermana durante el ataque terrorista de Manchester, en el concierto de Ariana Grande, fue confirmada como una de las víctimas fatales.

Saffie-Rose Roussos murió producto de las graves heridas luego que un terrorista suicida cometiera la atrocidad durante el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, la noche de este lunes en Manchester, Inglaterra.

Su profesor jefe del colegio, Chris Upton, lamentó: “Saffie era simplemente una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todos”.

Niña de 8 años es la víctima más joven de los atentados de Manchester - Imagen 2

En un comunicado publicado este martes, la comunidad de la Escuela Primera Tarleton Comunity señaló que la noticia era “devastadora”.

“La muerte de Saffie como consecuencia de este espantoso ataque nos ha dejado en shock. Enviamos nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos”, dijo el profesor Upton.

“La sola idea que alguien asista a un concierto y no regrese de vuelta a casa es horrible”.

El profesor agregó: “Saffie era tranquila y tenía un gran potencial creativo. Su amabilidad y dulzura serán recordadas por siempre”.

“Ahora el foco es ayudar a nuestros alumnos y docentes a lidiar con esta devastadora noticia, con la ayuda de especialistas”.

Niña de 8 años es la víctima más joven de los atentados de Manchester - Imagen 3

Los padres de Saffie son dueños de un local de comida rápida. La hermana de Saffie, Ashlee, y su madre, Lisa, están siendo tratadas en distintos hospitales por las severas heridas que les provocaron las esquirlas que se esparcieron por el Manchester Arena a raíz de la explosión.

Kate Tinsley, cuya hija Jessica era amiga de Saffie en la escuela, comentó antes de conocerse la noticia: “Todos estamos preocupados, la villa completa. Todos estamos angustiados esperando por alguna noticia que nos diga que está bien, que sobrevivió”.

Niña de 8 años es la víctima más joven de los atentados de Manchester - Imagen 4

Saffie fue la segunda persona en ser confirmada muerte, luego que Georgina Bethany Callander también falleciera en el concierto de su ídola.

Georgina conoció a Ariana Grande en 2015, momento que posteó entusiasmada junto a una foto de ellas juntas en Instagram.


Visto en: www.mundotkm.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS