7 motivos para no mostrar mucho de tu relación en redes sociales


Miercoles, 24 Mayo 2017
7 motivos para no mostrar mucho de tu relación en redes sociales

No hay nada más bonito que estar enamorada y querer compartirlo con el resto del mundo. Subir fotos ocasionales para tenerlas de recuerdo y que la gente vea lo feliz que eres.

Peeeeeero, también es muy cierto (y seguramente ya lo has leído) mostrar mucho de tu relación en Facebook, Instagram o Twitter, puede evidenciar algunos aspectos no tan favorables para ti y tu amor. Por ello, queremos recordarte los motivos para no publicar mucho de su relación:

1.Puedes tener baja autoestima
Cuando llenas tu muro con estados, fotos o publicaciones hacia tu amor puede ser un indicador de que necesitas atención constante o que le tienes miedo a la soledad.

2. Das más entrada a tu vida
No es necesario que todo el mundo se entere de lo que haces o dejas de hacer con tu pareja. Al subir cada detalle de tu relación das pie a chismes no deseados.

via GIPHY

3. No imaginas cosas
Si tu pareja empezó a llevarse más con otras mujeres, como tu hermana o tus amigas, es más fácil que no supongas cosas ni te hagas ideas en la cabeza que es algo negativo o dañino para ti. Como no estarás tan pendiente de su actividad en Facebook podrás ver las cosas con más madurez y sentirte tranquila.

4. Evitan problemas
Puede que tu pareja no use mucho las redes sociales e incluso que no te tenga como amiga (aunque suene extraño). Esto ayuda a mejorar la salud mental de ambos y la de pareja. Stalkear en exceso puede causar celos o un conflicto donde no lo había.

via GIPHY

5. Viven su relación sin dejarse llevar por las redes
Ninguna relación es perfecta y lo sabemos. Cuando una persona está bien desde dentro se refleja al exterior, es por ello que si existe un problema se resuelve sin enterar a todos sus contactos al no mandarse indirectas que después deban de borrar porque ya se reconciliaron.

6. Son los únicos involucrados
Saben muchos secretos del otro, han compartido momentos únicos y son capaces de entender un chiste que los demás no. Sin duda no hay nada mejor que tener un cómplice del resto del mundo.

via GIPHY

7. Conservan su privacidad
Entiendes que entre menos sepa la gente de tu vida mejor. Llevas una relación muy sana lejos del escándalo.




Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS