10 cosas inevitables que a toda mujer le causan celos


Jueves, 25 Mayo 2017
10 cosas inevitables que a toda mujer le causan celos

Estos celos, me hacen daño, me enloquecen… No te creemos nada, estás son las 10 cosas inevitables que nos causan celos a las mujeres y seguramente en varias te identificas. Nuestra imaginación es tremenda y podemos crear historias muy locas. Estos celos, me hacen daño, me enloquecen… Ninguna mujer puede evitarlo, por más mente abierta […]


 

Estos celos, me hacen daño, me enloquecen…

No te creemos nada, estás son las 10 cosas inevitables que nos causan celos a las mujeres y seguramente en varias te identificas.

Nuestra imaginación es tremenda y podemos crear historias muy locas. Estos celos, me hacen daño, me enloquecen…

Ninguna mujer puede evitarlo, por más mente abierta que sea, los celos siempre aparecen cuando menos lo esperas. Para todos los hombres y para que las mujeres no se sientan únicas con ese sentimiento, les damos a conocer estas 10 cosas inevitables que a toda mujer le causan celos.

¡Los celos, los malditos celos! Todos odiamos ese sentimiento creado gracias a nuestra imaginación. Los celos no son solo de las mujeres, hay hombres que se ponen celosos todo el tiempo y por todo, pero recuerda:

“El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta”.

-Jacinto Benavente

No demos más vueltas al asunto, estas son las 10 cosas inevitables que a toda mujer le causan celos:

1. Ser demasiado caballeroso con otra mujer:

Sí, nosotras relacionamos que un hombre sea caballeroso porque quiere tener algo contigo. Es inevitable imaginar que esa sea la razón, pero hay hombres que lo hacen porque desde pequeños se les educó así, eso sí, hay otro tipo de hombres que solo finge ser caballero para ligar, recuerda, no todos son iguales, pero nos causa muchos celos que sea caballeroso.

2. Defender a otra mujer

Está bien que se tengan la confianza suficiente para hablar de otras chicas, pero lo que a las mujeres nos causa celos es que se defienda a otra mujer o que la alaben frente a nosotras. Hombres, no exageren.

3. Estar mucho tiempo en redes sociales o en el celular

Hay veces que le ponen más atención a su celular que a nosotras y odiamos que eso suceda. No pone celosas que sean demasiado activos en sus redes sociales porque no sabemos jamás con quien platica.

4. El amor en exceso a su madre o hermana

Nosotras queremos ser el centro de atención y sin duda cuando nos habla efusivamente de su hermana o de su madre nos ponemos celosas. Eso sí, siempre querremos a nuestra suegra por traer a tremendo hijo al mundo.

5. Que sea servicial o muy acomedido en el trabajo o la escuela

De esas veces que se vuelve súper héroe y ayuda a una chica en la oficina, y más si ella es atractiva, nos da una furia y celos tremendos, aunque sea un acto inocente y de pura ayuda.

6. Que tenga contacto con su ex novia

Claro, bien dice el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan” y nos da muchos celos que sigan platicando con ella y más si lo hacen todo el tiempo, porque no sabemos si dentro de esas cenizas resurja un fénix del amor, de nuevo.

7. Que ignore tus mensajes o llamadas

¿Por qué no te contesta los mensajes o las llamadas? ¿Te está evitando? ¿Está con alguien más? Que tenga ese tipo de actitudes nos hierve la sangre y nos produce muchos celos.

8. Hablar de lo “buena onda” que es una chica

O sea, todas las mujeres somos buena onda pero cuando tu novio se refiere a otra chica como “buena onda”, nuestro instinto se sobresalta y nos entra la duda ¿por qué tan buena onda o qué?

9. Que miré a otras mujeres por la calle

Van caminando y de pronto pasa una chica, la ves y es horrible, pero tu novio se le queda viendo y cree que no te diste cuenta pero lo viste todo. Te da celos y terminan peleando pero es que, ¿por qué la voltea a ver si es una bestia?

10. Presume de lo excelente que se lleva con una mujer

Sí eres una chica súper relajada esto sin duda igual te causará celos. Oír de lo bien que habla de otra chica es incómodo para todas, nos hace pensar que le gusta y por eso presume tanto de ella.




visto en: https://www.mujerde10.com

 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS