C u l o s Perfectos!!!


Sábado, 27 Mayo 2017
C u l o s Perfectos!!!

Cómo moldear y conseguir c u lo s o glúteos perfectos mediante ejercicios y dieta

 

¿Quién no se ha mirado el culo en el espejo y ha pensando que desearía tenerlo redondo como una manzana?

 

Te cuento cómo conseguir un culo 10 con ayuda de una dieta, ejercicio y los cosméticos más avanzados.

 

Arriba ese culo: ¡Push Up!!! CULOS 10

 

El culo o los glúteos son músculos, que sin ejercitarlos, tienden a caer, perder volumen y a deformarse. Por eso no puedes bajar la guardia y todo será poco, para conseguir tener ese culo 10 con el que soñamos. Con mis consejos, lograrás ese milagrito. Si sigues paso a paso todos mis consejos podrás mejorarlo.

 

Nadar

 

Sí, sí, sí que no te de pereza. Da igual nadar en la playa que en la piscina. Quizás es mejor en la piscina, con un circuito de 30 minutos será suficiente, para mejorar las piernas y las nalgas.

 

  • Tienes que alternar series caminando, levantando rodillas, dando pasos largos, corriendo y nadando a braza y con aletas.
  • Agarrada al borde de la piscina, puedes hacer aperturas de piernas y círculos con las rodillas. ¡Te aseguro que el culo sube!
  • Ahhh! No te olvides el maravillo PLUS del agua. Gracias al agua recibes un masaje anticelulítico y extra en la circulación, que es muy favorable.
  • Si por las razones que sean no puedes hacer la opción acuática, recurre a lo que también funciona: las clásicas sentadillas con o sin pesas, saltar a la comba, paseos en bicicleta cuesta arriba…

 

Alimentos que tonifican los Glúteos

 

Sin duda proteína. Una dieta sólo de frutas y verduras, no es suficiente para mantener los músculos de los glúteos ni de ninguna otra parte del cuerpo en forma. La ingesta diaria de proteínas debe estar entre 300 gr. y 500 gr. de lo contrario, la pérdida de peso llevará a una pérdida de masa muscular y a un aumento de retención de agua.

 

En tu nevera, no deben faltar alimentos proteicos como: pollo, pavo, carnes magras, pescado blanco y azul (merluza, lenguado, gallos, salmón, sardinas, boquerones…), huevos, lácteos desnatados 0% materia grasa.

 

Cosméticos Push Up y Reductores

 

PERFECT FORMS de Germain de Capuccini. Tiene un efecto push-up, rellena y redefine las curvas, eleva, remodela y tonifica, tensando los tejidos, combate el exceso de líquidos y suaviza la piel de naranja. ¡Espectacular resultado! Cuando lo pruebes te va a encantar y vas a seguir usándolo.

 

Dieta fácil: menú

 

  • Desayuno: 100 gr. de jamón Ibérico con tostada integral, con un Té o una infusión.
  • A media mañana: 2 kiwis.
  • Comida: carne de pavo o pollo a la plancha y ensalada.
  • Merienda: 6 nueces con un Té o una infusión variada.
  • Cena: pescado blanco plancha y pimiento rojo asado.
  • De proteínas puedes tomar la cantidad que quieras. Más no te olvides de bebe 2 litros de Agua.

 

Desde: EURO


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS