8 Secretos para conseguir la relación de pareja perfecta


Sábado, 27 Mayo 2017
8 Secretos para conseguir la relación de pareja perfecta

Buscando la relación perfecta puede que lo estropees todo. Pensando más de la cuenta, dando una importancia extrema a comentarios insignificantes o preguntando opiniones a amigos que no harán que enturbiar más tu mente.

 

Por eso, a continuación te cuento 8 secretos que te ayudarán a lograr una relación perfecta con tu pareja. Atentos:

 

  1. Quiérete a ti mismo

 

Según te sientas, así te verán. ¿A qué es fácil?

 

Si te quieres, y te lo dices (o te lo demuestras a ti misma), verás como el amor que proyectas, lo sentirás hacia ti misma, por la gente de tu alrededor.

 

  1. No seas Orgulloso

 

Una relación tiene 3 pilares fundamentales: compromiso, sacrificio y resistencia. Para que estos pilares se mantengan firmes, tu orgullo debe pasar a segundo plano.

 

Porque en cuestión de relaciones, ser orgulloso, NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA.

 

  1. Fuera la toxicidad

 

Apártate de malos pensamientos, emociones que te hagan daño, recuerdos que te hagan sufrir, rencores del pasado… Porque todo esto crea un esfera de tensión y de frialdad, dentro de la pareja, que hace que no funcione la relación.

 

  1. Aleja las influencias externas

 

A veces, los comentarios de tu madre, de tus amigas o de tus compañeros, te pueden enturbiar un pensamiento o hacer de un grano de arena una montaña, y eso que “solamente querían lo mejor para ti”.

 

Todo el mundo tiene una opinión, y no sólo esto, sino que piensan que la suya es la correcta. No preguntes, todas las respuestas están dentro de ti.

 

  1. No quieras cambiar al otro

 

La gran mayoría de los humanos pensamos que la persona con la que compartimos vida y hogar algún día cambiarán por nosotros esos pequeños defectos que te ponen los nervios de punta y que a él/ella le parece lo más normal del mundo. Te lo digo desde ya: ¡Olvídate!

 

No puedes esperar toda la vida a que otra persona cambie por ti, cosas que quizás tu no cambiarías por él/ella; y si, tú si que cambiarías ciertas cosas, muy mal por ti.

 

Hay que adaptarse en la medida de lo posible a la otra persona y amarla tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, como te gusta que hagan contigo, ¿verdad?

 

  1. Crear intimidad

 

A medida que pasa el tiempo, puede que la emoción de la relación se disipe y que el aburrimiento empiece a inundar los cimientos, pero si quieres a la otra persona, debes trabajar todos los días en esto.

 

Siéntate con él/ella, hablad, comprenderos con la mirada, apréndete su modo de actuar…. De esa manera sabrás cuando necesita un abrazo, una palabra de apoyo o un beso de aliento.

 

  1. No critiques sus defectos

 

Porque a nadie nos gusta que nos los recuerden, así que piensa que a tu pareja tampoco le hará mucha gracia que lo hagas. Y mucho menos en público.

 

Los puntos débiles, siempre son más visibles que los fuertes, así que si los remarcas, estás dándole a entender que das más importancia a lo malo que a lo bueno, y eso puede que le siente peor de lo que él/ella te pueda dar a entender.

 

  1. La belleza de lo simple

 

Porque aunque todos queremos convertir nuestra relación en un imperio, hay que ir paso a paso, poco a poco.

 

Fijarnos en la sencillez e ir tranquilamente. Valorar los silencios, los besos, las sonrisas, los abrazos…

 

La pareja perfecta es la que tiene multitud de fallos y aún así siguen respetándose, amándose y comprendiéndose.

 

Desde: EURO


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS