Que cepillo debes usar según tu tipo de cabello


Domingo, 28 Mayo 2017
Que cepillo debes usar según tu tipo de cabello

Al igual que necesitamos un tipo de producto para cada tipo de piel, que la ropa la usamos de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo, que nos maquillamos para realzar nuestro tono, también debemos cuidar que cepillo usamos según nuestro tipo de cabello, si no sabes cuál es el ideal para ti, no dejes de leer este artículo.

Si tu cabello es largo, abundante, corto, rizado, existe un tipo de cepillo ideal para él, para que logres conseguir el look que deseas en el menor tiempo y luciendo mucho mejor, si no habías pensado en esto y no tienes idea de qué tipo de cepillo es el adecuado para ti, nosotros traemos una pequeña lista por la que podrás orientarte.

Los cepillos deben seleccionarse de acuerdo a su tamaño, forma y cerdas, existe una gran variedad de ellos, una recomendación que va para todas, cuando tengas el cabello mojado, no uses cepillo, opta por desenredar tu cabello con un peine de dientes anchos, el cepillo en el cabello mojado lo parte y realmente no desenreda todo el cabello.

Resultado de imagen para cepillos que no deberias usar para desenredar tu cabello

El cepillo que debes elegir según tu tipo de pelo:

Según su forma:

Cepillos acolchados: Ideal para peinar cabellos rizados o lisos, es un cepillo que se puede usar diariamente y sirve para cabellos de cualquier largo y volumen.

Cepillos planos: Crean textura en el cabello, se usan para secado liso y cabellos largos, con este tipo de cepillo pulen el cabello luego de usar la plancha.

Cepillos redondos: Son los utilizados para ayudar a secar el cabello con el secador de mano, ayudan a dar brillo, también sirven para dar forma, rizar o amoldar puntas.

Cepillos térmicos: El metal que tienen en el centro ayudan a aumentar el calor, son ideales para crear rizos.

Resultado de imagen para cepillos que no deberias usar para desenredar tu cabello

Según el largo:

Los cepillos grandes se usan para melenas y zonas espaciosas, cabellos largos, cuando el cabello es corto es mejor usar un cepillo chico, a igual que para peinar zonas específicas o zonas pequeñas.

Las mejores cerdas en un cepillo son las de jabalí, porque dan brillo a tu cabello al distribuir de manera uniforme los aceites de tu cabello.


Visto en: www.modaychicas.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS