Manicuras divertidas y originales si te gusta llevar las uñas cortas


Domingo, 28 Mayo 2017
Manicuras divertidas y originales si te gusta llevar las uñas cortas

Las uñas son uno de los principales atractivos de una mujer, y aunque no lo parezcan se nota a simple vista. Hay mujeres que adoran tener las uñas largas, pero otras prefieren traerlas cortas por las labores que realizan. Si estás en el segundo grupo, despreocúpate, hay manicuras que le van muy bien al tamaño de tus uñas. ¡Pruébalas!

BRILLOS Y FORMAS

Las uñas cortas lucen increíbles cuando les aplicas brillo. Puedes realizar algunos efectos para que una parte de la uña destaque más. Sólo necesitas usar un barniz oscuro como base y encima colocar las puntas con el color brillante. También puedes usar tonos pastel y en una de las uñas colocar el efecto caviar. Recuerda que si usas este efecto deberás usarlo con prudencia.

TRIBALES Y ABSTRACTAS

Los diseños tribales o abstractos también funcionan muy bien con las uñas cortas. Los diseños son muy variados y coloridos. Si lo deseas, puedes usar menos colores, de cualquier forma lucirán muy elegantes. Recuerda que para que luzcan y resalten las divisiones o líneas que hagas deben ser negras.

ANIMAL PRINT

Los diseños animal print son amados por muchas chicas y lucen increíbles en las uñas pequeñas. Lo mejor es que ahora puedes hacer muchísimas variaciones para que tus uñas sean atractivas. Ya no es sólo el clásico amarillo y café, ahora puedes mezclar diferentes colores y hacer que tu manicura sea encantadora. Además, piensa que de esa manera podrás combinar tus uñas con tus outfits.

BLANCO Y NEGRO, ¡SIEMPRE CLÁSICO!

Si te gusta lo clásico, sabes que el blanco y negro son la combinación perfecta. Hay muchísimos diseños que puedes crear con estos colores. Recuerda que nunca pasan de moda y puedes usarlos siempre, con uñas largas o no.


Visto en: www.yoamoloszapatos.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS