7 Sencillos y rápidos ejercicios para glúteos que te darán el trasero perfecto


Domingo, 28 Mayo 2017
7 Sencillos y rápidos ejercicios para glúteos que te darán el trasero perfecto

Los glúteos son el músculo mayor del cuerpo y uno de los primeros que queremos mejorar. Es muy común que la falta de atención en esta zona se traduzca en un problema de flacidez que puede ser corregido con trabajo y constancia.

Si quieres lucir espectacular este verano, no es necesario que te mates en el gimnasio. Desde casa dedica al menos 10 minutos diarios durante cuatro o cinco días a la semana a estos ejercicios para lucir un derrière increíble en poco tiempo.

1. Sentadillas

gif chica haciendo sentadillas

Es uno de los ejercicios básicos para la parte inferior del cuerpo. Al principio hazlas sin peso y posteriormente incorpora mancuernas o barra para generar resistencia. Colócate de pie y flexiona las rodillas poco a poco. Procura que tus muslos estén paralelos y que las rodillas no sobrepasen las puntas de los pies. Sostén la postura unos segundos y vuelve a la posición inicial de forma pausada.

2. Patadas

patadas de piso

Con rodillas, antebrazos y codos en el suelo, rodillas a la altura de la cadera y estómago presionado, levanta la pierna derecha a la altura de la cadera y manteniendo la rodilla flexionada y el pie hacia arriba o hacia atrás con la pierna recta. Realiza 8 repeticiones y cambia de pierna.

3. Zancada

zancadas

Con los pies separados y la espalda recta, da una zancada hacia adelante sin perder la postura. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.

4. Patinar de lado

gif patinar de lado

Con los pies juntos, la espalda recta y el abdomen firme, flexiona el cuerpo echando la cadera hacia atrás. Salta a la derecha tan lejos como puedas y repite el movimiento hacia el otro lado.

5. Levantamiento de pelvis

levantamiento de pelvis

Acostada boca arriba con los pies apoyados en el piso, inhala y levanta el tronco manteniendo la posición recta y con todo el esfuerzo localizado en los músculos del abdomen.

6. Desplantes laterales

gif desplantes laterales

Con el pie derecho a un lado y la cadera hacia atrás, dobla la rodilla para hacer un desplante. Con la rodilla aún presionada cambia hacia el otro lado de manera que quede la rodilla izquierda presionada y la derecha recta. Empuja el cuerpo hasta la posición inicial y repite del otro lado.

7. Crossover con patada hacia atrás

gif patadas alterales crossover

Colócate a gatas y realiza círculos hacia arriba y a un lado con la rodilla flexionada a 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.



Visto en: www.okchicas.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS