¿Volverías con tu ex? 4 razones para hacerlo


Martes, 30 Mayo 2017
¿Volverías con tu ex? 4 razones para hacerlo

En varias ocasiones hemos pensado en regresar con algunos ex de nuestra vida.

Para serte sincera el tema es complicado  ya que brindar una segunda oportunidad o darle un portazo en la nariz a esa persona que no te supo valorar en su momento, recuerda es normal que hayan personas que consideren la posibilidad de volver.

 

Pero ¿Cuáles son las verdaderas razones y las únicas validas para volver con ellos? Sabemos que las relaciones son distintas y que por consecuencia son diferentes sus razones de rompimiento.

 

 

Sin embargo aquí te brindamos algunas de las razones por las que las mujeres dan una SEGUNDA OPORTUNIDAD.


1. LA RUPTURA NO ESTÁ DEL TODO CLARA


Quizas discutiste con tu novio y cada quien se alejo, ninguno dijo nada, no hubo mensajes ni llamadas y se comienzan a preguntar ambos que fue lo que pasó.

 

 

Se extrañan pero por orgullo no se comunican, y pueden llegar al grado de necesitarse y echarse de menos. En pocas palabras se dieron un tiempo para pensar las cosas es entonces, cuando regresan  y es mejor que nunca.

A veces solo necesitan un respiro, todas las necesitamos...

2. LA RELACIÓN ERA GENIAL


Quizás todo era ideal con tu pareja, se sentían conectados y él siempre buscaba lo mejor para ti en todos los aspectos, así que comienzas a extrañar esa sensación bonita de tenerlo cerca de ti.

 

 


 

Olvidas que fué lo que los hizo alejarse y terminar y piensas que seguro fue algo demasiado insignificante porque en ese momento lo que buscas es arreglar el asuntos y regresar con esa persona que te hacía increíblemente feliz.


3. AMBOS MADURARON

Esta razón es la mejor y nuestra favorita, ya que ambos han evolucionado como personas y ahora saben que hacer por la relación.


 

Recuerden  chicas la falta de madurez o la simple calentura puede hacernos perder la razón al grado de perdernos a nosotras mismas y por tanto en la relación.

 ¿Por qué hacer que esa pelea tonta signifique más que lo que ustedes tenían? No se ahoguen en un vaso con agua y si ambos desean estar juntos y están dispuesto a no cometer los mismos errores, intentarlo valdrá la pena.


 


 

4. EL AMOR ESTÁ INTACTO

En serio, esto sucede la llama entre ustedes sigue encendida, ambos estan al pendiente de lo que hace el otro.

 
Los malos hábitos se pierden y la pasión hace que los dos vuelvan a regresar así comienzan hacer cosas distintas o pasando más tiempo juntos porque el amor esta intacto.

 

 



Aclaramos que regresar con un ex novio no es nada sencillo. Recuerda que tu siempre tendrás la ultima palabra ya que se conocen y saben hasta donde pueden llegar como pareja.

Estas razones te servirán como guia es decir, te ayudaran a cuestionarte ya sea para superar el pasado o intentarlo de nuevo.

Autor:Soycarmin

 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS