¿LE DEBES DECIR A TU PAREJA QUE HAS SIDO INFIEL?


Miercoles, 31 Mayo 2017
¿LE DEBES DECIR A TU PAREJA QUE HAS SIDO INFIEL?

Estás en una nueva relación y están en el momento de la honestidad y confianza. Anteriormente has tenido otras parejas (como todos), y en alguna desafortunada ocasión, tomaste la mala decisión de engañar a uno de tus novios. Ahora, eso es cosa del pasado, tú lo sabes, y todos lo sabemos, pero ¿esa información es esencial para tus próximas parejas?


Habla antes de que pregunte

Tu nueva pareja eventualmente te preguntará si alguna vez has sido infiel, así que sincérate antes de que pregunte… y explícale porqué. Compartir esta información lo ayudará a entender mejor tus necesidades. Igual y no le agrada la idea de la decisión que alguna vez tomaste, pero una relación nueva SIEMPRE debe empezar con confianza y honestidad.

Sé cuidadosa

La peor forma de demostrarle que no eres confiable, es esconder que no lo fuiste en el pasado. Al tratar el tema, habla sobre lo que aprendiste de ti misma y lo que quieres en una relación. Él debe saber que la honestidad es un valor que te importa y que has aprendido con tus errores.

pareja

Considera tus opciones

Ponte en sus zapatos: ¿te gustaría saber que fue infiel en el pasado? Si es así, sé honesta y díselo directamente (pero con cuidado). Si crees que podría lastimarlo más de lo que crees, considera tus opciones. Yo creo que es mucho mejor que lo sepa por ti, que por alguien más.

El consenso

Ser infiel a una relación previa no debería arruinar tu relación actual, pero ¿sabes qué sí podría hacerlo? Ser deshonesta nuevamente. Soltar la sopa es una oportunidad de beneficiarte de la transgresión pasada. Aborda el tema honestamente y alcanzarás un nivel más profundo decomunicación y conexión con tu nueva pareja.


Autor: Ememujer


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS