6 secretos para ser la novia y amante perfecta


Miercoles, 31 Mayo 2017
6 secretos para ser la novia y amante perfecta

No cabe duda de que cuando estamos enamorados nos vemos perseguidos por un increíble deseo de complacencia, ya que evidentemente, ese sentimiento nos mueve a actuar de determinada manera a fin de  satisfacer a nuestra pareja, sin embargo, en ocasiones compartir  tanto tiempo juntos y el extremo nivel de confianza existente, puede hacernos olvidar ciertos aspectos que definitivamente todo hombre desea.

El hecho de vivir con una persona lamentablemente te puede proveer de una seguridad que sencillamente ¡NO EXISTE! Una relación debe verse alimentada día con día, por lo que indudablemente, tienes que leer esto. Estos puntos son fundamentales para convertirte en la pareja perfecta:

Resultado de imagen para estas son las 11 cursilerias que hacen todos los hombres cuando estan enamorados

1| Privacidad

Es bueno que como pareja gocen de compartir ciertas cosas, así como de realizar diversas actividades juntos, sin embargo, la privacidad es algo  fundamental en todas las relaciones. Todos necesitamos espacio y seguir disfrutando de nuestra individualidad, deja de acosarlo tratando de conseguir sus contraseñas y conocer cada uno de sus pasos, CONFÍA EN ÉL.

Saturar a un hombre con comportamientos obsesivos y celos enfermizos, es la forma más efectiva de alejarlo de la relación, así que tú decides ¿Deseas convertirte en la mujer de sus sueños o en la “loca” de su ex novia?

2| Que lo escuches

Aunque no lo creas y a pesar de que no lo digan abiertamente, ellos también necesitan ser escuchados. Quizá nunca te lo ha dicho, pero él te considera su mejor amiga, por lo que cada fracaso o alegría indudablemente es algo que querrá compartir contigo, lo único que debes hacer es escucharlo y brindarle tu apoyo incondicional. Hazle sentir lo importante que es para ti…

Imagen relacionada

3| Ropa interior sexy 

No hay nada que enloquezca más a un hombre que la ropa interior sexy puesta en su pareja. Esto sencillamente avivará la llama de la pasión independientemente del tiempo que lleven juntos, es indudablemente algo a lo que ningún chico se puede resistir y que lo hará fantasear en gran manera.  

4| Mente abierta en la cama

Aunque cualquier mujer puede complacer a un hombre en la cama, pocas son capaces de trasportarlo a otro mundo ¡OLVÍDATE DE LO TRADICIONAL!  Atrévete a probar otras cosas, las fantasías son parte fundamental y necesarias en la intimidad, por lo que limitarte podría hacer que tu relación caiga en  la monotonía. Todo hombre desea a su lado a una mujer de mente abierta. Piénsalo… 

Imagen relacionada

5| Apóyalo en sus metas

Sin importar cuales sean sus metas, apóyalo. No hay nada que un hombre aprecie más que la confianza y apoyo de su pareja; deja ya de reprocharle por trabajar tanto, recuerda que todo lo que hace, lo hace pensando en ti y en su futuro. Enfócate en tus propios objetivos y ayúdalo en su búsqueda por ese mejor patrimonio para su familia, que te recordamos, es la tuya también.

6| Busca intereses en común 

Es probable que el fútbol no sea uno de tus deportes favoritos, sin embargo, si quieres verlo feliz, bien valdría la pena sacrificar un par de horas los domingos con tal de ver esa sonrisa que tanto amas… Quizá después de ver lo que tú haces por él, tu pareja quiera responder a tu gesto de la misma manera, cosa que indudablemente los volverá más unidos, fortaleciendo la relación.



Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS