8 Rasgos que todas las mujeres Géminis deben conocer; es el signo ‘bipolar’ del zodiaco


Miercoles, 31 Mayo 2017
8 Rasgos que todas las mujeres Géminis deben conocer; es el signo ‘bipolar’ del zodiaco

Géminis es conocido como el psicópata de bajo perfil en el zodiaco. Este signo está 100 por ciento seguro de que es mejor que cualquiera, y el problema en ello es que, de hecho, es cierto.

 

Algunos géminis que hicieron honor a su definición son Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Kanye West, John F. Kennedy, Natalie Portman, Tupac Shakur, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Prince, por mencionar solo unos cuantos. Ellos son el ejemplo de los nativos de este signo, a quienes podríamos rendir tributo por esa estúpida y sensual habilidad de ser siempre extrageniales. Aquí unas razones del porqué el signo de los gemelos tiene tanta actitud y estilo.

1. Si géminis fuera literatura, sería un cita famosa

mujer rubia con una frase

Géminis es un signo que contagia su devoción por la cultura. Es el tipo de persona en el que el mundo se inspira para repetir alguna de sus sabias citas. Su magnetismo es tan fuerte que sus frases son su eslogan personal.

2. Si géminis fuera un símbolo, sería el ying y el yang

mujer con ojos pintados de negro y blanco

No por nada este es el único signo del zodiaco representado por personas reales, los gemelos. Los nacidos bajo este signo son la prueba de que los seres humanos son buenos y, al mismo tiempo, terribles. A diferencia de sagitario y virgo que son seres mitológicos, géminis es el más parecido al ser humano. Se compone de grandeza y bondad, así como de errores y fallas.

3. Si géminis fuera una parte del cuerpo, sería las manos o la boca

mano y boca de color rojo

Ambas son características de géminis, pues son sus vías de comunicación. ¿Y qué es lo que este signo comunica? Que es mejor que tú, que lo escuches porque su conversación es más interesante… a menos que quieras hablar y aburrirte de ti mismo.

4. Si géminis fuera una flor, sería una rosa

mujer blanca con rosa roja

¿La razón? Este signo es el más obvio. Como una rosa, presume su belleza y lo grande de su ser, pero al mismo tiempo no esconde ni una sola de las espinas con las que cualquiera que desee tocarlo, si no tiene cuidado, podrá espinarse.

5. Si géminis fuera un animal, sería un gato

gato negro y signos zodiacales

 

Esto porque es un signo extremadamente bello y aburrido. Podría ser feliz acostado todo el día mientras se mima a sí mismo o deja que lo mimen. Probablemente solo saldría de su casa para matar algún animal, y solo por diversión.

6. Si géminis fuera una tela, sería gamuza

zapatos azules de gamuza

Porque la gamuza es el tipo de textura que necesita cuidados, ¡muchos!

7. Si géminis fuera una canción, sería Freak de Lana del Rey

De una manera extraña (freak, en inglés), Lana del Rey, como buena géminis (géminis-cáncer, la cantante nació dentro del espectro entre ambos signos), invita a que seas igual de rara que ella; si un gemelo te invita a ser como él, quiere decir que te ama. Este signo se quiere demasiado como para compartir su personalidad con alguien por el que no siente cariño o atracción. La letra de Freak lo prueba:

… Cariño si quieres escapar

Ven a California y alócate como yo

Al diablo tu anonimato,

Amarme es todo lo que necesitas sentir

Así como lo hago yo…

8. Si géminis fuera un defecto, sería el orgullo

mujer de cabello largo

Ser de este signo es pensar que no hay nadie más inteligente, que no existe nadie más rápido y que nadie opera su plano astral mejor que él. Si creías que leo era el rey de los signos orgullosos, deja de subestimar a los gemelos: su personalidad psicópata de bajo perfil esconde más de lo que aparenta.

Tal vez hasta ahora pienses que, de hecho, los géminis tienen MUCHA actitud, y sí la tienen, pero al ser el signo más cercano al sol tienen esta debilidad en la que se olvidan de sus verdaderos talentos y terminan jugando con fuego. Si este signo no controla su actitud, puede terminar quemándose.

gif hombre rubio

¿Sabes quién es otro géminis famoso? Donald Trump. Por suerte, los (futuros) gemelos de Beyoncé también lo serán y seguro salvarán a su nación con el lado genial y con el estilo que tanto amamos de ellos.



Fuente: okchicas.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS