10 Outfits indispensables para toda chica que ama el estilo grunge


Miercoles, 31 Mayo 2017
10 Outfits indispensables para toda chica que ama el estilo grunge

El grunge se hizo popular en los 80 y 90 con bandas como Nirvana y Pearl Jam, quienes marcaron la pauta no solo en la música si no también en el mundo de la moda, ayudando a que muchos adolescentes de esa época encontraran inspiración.

 

Pero el grunge no es una moda pasada porque, seas hombre o mujer, la actitud de “no me importa” continúa vigente, ya sea por su sencillez o por esa imagen cuidadosamente desaliñada que se busca actualmente en algunas tendencias. Veamos algunas opciones de outfits que son indispensables para las chicas que desean darle ese toque a su guardarropa.

1. Incluye terciopelo

Terciopelo

Camisa de terciopelo rojo oscuro, playera negra de cuello redondo, shorts de mezclilla, medias negras, botas de combate negras y bolsa de animal print.

2. Para los días no tan fríos ni tan calurosos

grunge

Suéter estampado sobre blusa de botones, botas de combate, calcetines hasta la rodilla, medias, falda corta negra y un abrigo.

3. Grunge adolescente

Adolescentes

Faldas o shorts super cortos con medias o calcetines hasta la rodilla; con accesorios como gorros de punto y sombreros. Chamarras de piel o sudaderas de colores oscuros.

4. Grunge “formal”

Vestido

Vestido en color rojo oscuro, medias de red, bolsa negra con aplicaciones metálicas, sombrero de ala ancha redonda y algún accesorio que contraste como un reloj o un collar.

5. Hipster que no es hipster

Grunge

Chamarra de piel negra, sudadera, playera, falda floreada, medias a la rodilla, gorra tejida y accesorios para combinar.

 

6. Para las fans de Nirvana

Grunge

Pantalón de mezclilla, playera de Nirvana, camisa a cuadros y Converse negros.

7. Grunge bohemia

Bohemia

Sombrero de colores tierra, camiseta blanca, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla oscuro, zapatos o botines de cuero.

8. Grunge al extremo

Grunge

Gorra tejida, playera blanca, camisa a cuadros, medias, short de mezclilla y botas con aplicaciones metálicas, accesorios como lentes y collar.

9. Estilo Pearl Jam

Pearl Jam

Pantalón negro de mezclilla, botas militares de tubo alto, playera negra, chamarra de cuero, camisa de cuadros amarrada a la cintura y gorro de punto.

10. Verano grunge

Grunge

Playera sin mangas, camisa a cuadros, short de mezclilla y Converse.





Fuente: okchicas.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS