9 cosas que las mujeres que confían en sí mismas NO hacen


Lunes, 21 Noviembre 2016
9 cosas que las mujeres que confían en sí mismas NO hacen

Viviendo y aprendiendo dicen…Y entre las cosas que las mujeres tenemos que aprender es a confiar en nosotras mismas. Porque cuando lo hacemos, nuestra actitud cambia y se vuelve más sana y madura.

Estas son las cosas que las mujeres que confían en sí mismas NO hacen.

 

1. No andan con chismes

Mujeres seguras de sí no andan con chismes, no se ocupan en hablar de la vida de los demás, sino que se concentran en sus propias vidas, en ser más y mejores.

 

2. No dudan de sí mismas

Las mujeres con confían en sí no solo no dudan de su capacidad para lograr lo que se proponen, sino que además se rodean de personas que creen en ellas y las animan a crecer.

 

3. No ocultan sus sentimientos

Una mujer segura de sí misma nunca oculta sus sentimientos; expresa lo que siente evitando herir a los demás, pero siempre manifiesta lo que pasa por su interior.

4. No depende de otros

Una mujer que confía en sí misma sabe cómo cuidarse; no depende de otros, y sabe cómo proveerse de lo que necesita y desea ella misma.

 

5. No son complacientes

Cuando eres una mujer segura, dejas de preocuparte por lo que piensen los demás, dejas de tratar de complacer a todo el mundo, y empiezas a seguir tu propia guía interior.

 

Estrés

6. No pierden el tiempo preocupándose

Ya sabes que la preocupación no lleva a nada, solo la acción. Así que cuando eres una mujer que confía en sí misma, dejas de lado las preocupaciones y te concentras en lo que puedes hacer al respecto.

 

7. No tienen miedo a los desafíos

Una mujer segura de sí no teme a los desafíos porque confía en que tiene la fuerza y capacidad para seguir adelante. Siempre está saliendo de su zona de confort para ir más allá de su propia comodidad y alcanzar sus objetivos.

 

8. No ven el fracaso como una derrota

Una mujer que confía en sí misma puede perder una batalla, pero no la guerra. No acepta el fracaso como una derrota sino como una enseñanza que la prepara para ganar la próxima batalla.

 

9. No ignoran sus instintos

Las mujeres que confían en sí mismas no ignoran sus instintos: siempre están escuchando su voz interior, pendientes del revoloteo de mariposas en el estómago o la punzada que les advierte que es mejor no seguir adelante con eso. ¡Y rara vez se equivocan!





visto en: vix


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS